LA muchachad fm deportes espectaculo musica

jueves, 4 de junio de 2015







Abel Pintos rompió 

el silencio sobre 

su sexualidad

El cantante se refirió a

 los rumores que giraban en torno a su 

vida íntima. 

"Si yo fuera homosexual, 

no me hubiese preocupado", expresó.



El cantante Abel Pintos desestimó los rumores de una presunta homosexualidad. "No lo soy, pero tampoco me preocupa (lo que dicen). Yo sé cómo es mi vida", sostuvo, en una entrevista con el diario El País de España, tras visitar Barcelona y Madrid.
Ante la consulta del periodista Víctor Núñez sobre por qué cree que despertó interés ese costado de su vida privada, el artista contestó: "Supongo que eso es parte de querer conocer lo que no se ve de alguien, ¿no? A todos nos encanta ir más allá del misterio. Cuando un artista no cuenta porque sí con quién estuvo la noche anterior, se crea cierta curiosidad", dijo el cantante.









Abel cantó "Lucía" junto a Serrat.
Foto: Facebook Abel Pintos
El artista se refirió a la curiosidad del público "como ir de invitado a una casa y estar en el comedor y querer saber cómo es el cuarto o el baño".
"Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas".


Pintos, de gira por España, fue contundente: "Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos (imágenes que no eran de él). No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas .....