LA muchachad fm deportes espectaculo musica

viernes, 29 de mayo de 2015

Conoce Al Genio Detras Del brazo robotico real De Iron Man

Conoce al ingeniero Raleigh detrás brazo robótico de la vida real 'Iron Man' Robert Downey Jr.








Es un proyecto paralelo, dice Brian Kaminski - sino un proyecto tan llamativo que 'Iron Man'Robert Downey Jr. es un fan.
Durante el día, Kaminski trabaja en Applied Research Associates con sede en Raleigh, una defensa-contratista cuyos proyectos incluyen software de realidad virtual para los soldados .
Pero por la noche? Su doble vida lo lleva arriba en una habitación libre en su casa de Raleigh, trabajando en sensores biométricos que ya están cambiando las vidas de las personas que han perdido extremidades - incluyendo un niño cuyo brazo 'Iron Man' se volvió viral en YouTube.

Kaminski primero se convirtió en intrigado con la ingeniería de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, donde se convirtió en uno de los primeros estudiantes a graduarse el entonces nuevo programa de ingeniería biomédica en 2006. Su proyecto de diseño de alto nivel le había tratando de construir un guante terapia robótica para los pacientes con accidente cerebrovascular.En un video de YouTube de marzo, 
Downey se muestra la presentación de un brazo robótico 'Iron Man' a un niño de 7 años de edad . Y ese brazo se ha creado con la tecnología de Kaminski.
Pero el sensor - que lleva el mensaje y ayuda a su cuerpo a interpretar para hacer un movimiento - no era fácil de conseguir. Los dispositivos cuestan miles de dólares y fueron fabricados para los hospitales, no investigadores como Kaminski.
Así Kaminski diseñó sus propios sensores, y con ella, una empresa, apodado Advancer.


video de kaminski 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas .....