LA muchachad fm deportes espectaculo musica

viernes, 29 de mayo de 2015

Amenaza de bomba en la fifa

SUIZA

impactante: Alertan una amenaza de bomba en la FIFA

En el congreso de la FIFA para elegir presidente, se registró una amenaza de bomba


Alarma: Alertan una amenaza de bomba en la FIFA
Congreso FIFA
se estaria evacuando la fifa
SUIZA.- El escandaloso caso FIFA con varios ejecutivos de la Federación acusados de delitos de corrupción y la lavado de dinero detonó en todo el mundo, pero también en la sede en Suiza, porque hace instantes se registró una amenaza de bomba.
Hoy, Joseph Blatter o el príncipe Ali Bin Al Hussein: uno de los dos será elegido el viernes presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) hasta 2019, en una votación con los ecos todavía recientes del escándalo de corrupción que estalló el miércoles.

Pese a las detenciones e imputaciones por parte de la Justicia estadounidense de dirigentes del fútbol, el 65º Congreso de la FIFA se abrió formalmente el jueves siguiendo el programa previsto, en un clima de aparente normalidad, y el viernes tendrá lugar la esperada elección presidencial.
 
Por el momento no se tienen más datos, pero la amenaza puso en vilo a todo el congreso de la Federación internacional de fútbol
(
(El Principe ALI BIN HUSSEIN) Estaria con el apoyo de grandes futbolistas como maradona platini chilabert y contaria con mucho apoyo 
para ser el nuevo presidente de la fifa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas .....