LA muchachad fm deportes espectaculo musica

sábado, 30 de mayo de 2015

Demi lovato tratando su enfermedad


Demi Lovato decidió iniciar una campaña llamada ‘Alza la voz: habla sobre las enfermedades mentales’, que a través de ella quiere concientizar a la comunidad a no aislar a los enfermos mentales.

“Creo que las enfermedades mentales son algo sobre lo que la gente necesita aprender más. Quiero que todo el mundo sepa que está bien solicitar ayuda y que no pasa nada por padecer una enfermedad mental”, declaró la cantante.
Lovato fue diagnosticada con un trastorno bipolar, bulimia y adicción al alcohol y a las drogas, y gracias al tratamiento médico que ha seguido, y al apoyo que le brinda su novio Wilmer Valderrama, puede decirse que ahora tiene una existencia sana y feliz.
“Toda mi vida tuve que ver cómo mi padre vivía una vida muy desafortunada, debido a la falta de tratamiento a su trastorno bipolar, por eso quiero hacer este esfuerzo para poder ayudar a la gente que tiene algún padecimiento mental”.

Demi dijo a la revista people que a pesar de su enfermedad,Ella esta Funcionando como una persona muy feliz lo Haria." " Las personas que Estan Mas cerca de mi vida son Las qe comprenden y Estan dispuestos a internarme  si Notan Comportamiento no saludables"Dijo ella.
PODRA CURARSE LA CANTANTE ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas .....