LA muchachad fm deportes espectaculo musica

viernes, 29 de mayo de 2015

Primer Eliminado Del bailando Por Un Sueño

Bailando por un sueño 2015: Alberto Samid eliminó a Gladys Florimonte

El viernes por la noche, Marcelo Tinelli condujo una nueva gala de Bailando por un Sueño en la que Gladys Florimonte fue la primera eliminada del reality.


Marcelo Tinelli dio inicio a la primera sentencia del año, en la que estuvieron presentes todos los participantes menos Nazarena Vélez y Juana Viale. En cuanto a la rubia, la ausencia se debió a los problemas de salud que tuvo en los últimos días, mientras que por el lado de la nieta de Mirtha, ella no pudo hacerse presente por estar en Chile, donde vive con su familia y protagoniza una obra de teatro.
Al develar el voto secreto de la señora Soledad Silveyra, Alberto Samid, Agustina Kämpfer, Ailén Bechara, Fernando Burlando, Marcela Tauro y Gladys Florimonte fueron los participantes sentenciados, por lo que tuvieron que repetir sus coreografías para ser evaluados nuevamente por los jueces.
Bechara, Burlando, Tauro y Kampfer fueron salvados, y por lo tanto, Samid se enfrentó con Florimonte en el voto telefónico.
En los últimos minutos del programa, Tinelli anunció que con el 54,25 por ciento de los votos, “El rey de la carne” seguía en el certamen, dejando como la primera eliminada a la humorista, que sólo obtuvo el 45,75%.
No te pierdas el baile simpatico ? de alberto samid
y el anuncio del eliminado

¡Mirá los videos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas .....